El MediáticoGeek

Nostalgia Nintendo, nuevos viejos conocidos en el E3 2019

La conferencia Nintendo Direct del E3 2019 ha estado centrada principalmente en juegos para la Nintendo Switch y como ya habían confirmado no hay ninguna nueva información sobre la futura generación de consolas de la marca. Los tráilers que nos ha dejado la presentación de Nintendo nos dan un viaje nostálgico por la niñez, puesto que hay un personaje que se ha llevado al final toda nuestra atención.

Nintendo ha anunciado dos nuevos personajes para ‘Super Smash Bros. Ultimate’ en su conferencia del E3 2019. Y en este nuevo DLC aparecerán los héroes de ‘Dragon Quest XI Echoes of Elusive Age’ y… ¡Banjo Kazooie!

Más allá de los futuros juegos que están por llegar, continúa el idilio entre Nintendo y Xbox. Aunque no se ha hecho mención a Rare o Microsoft específicamente, sí que debe haber algún permiso entre las compañías para que el personaje de Banjo pueda aparecer en Super Smash Bros. El vídeo final que nos han mostrado ha sido divertidísimo. Se veía a la familia Kong y el villano King K. Rool durmiendo. De repente, cae la pieza dorada de un puzle, pasa una sombra y se transforma en el pato y el perro pixelados de Dug Hunt riéndose de nosotros. Todo para que luego aparezca Banjo. Un regreso épico de un personaje tan querido como últimamente olvidado.

La conferencia nos ha dejado nuevos títulos interesantes para la Nintendo Switch:

-Link’s Awakening

-Luigi’s Mansion 3

– Cadence of Hyrule

– Contra Rogue Corps

Nintendo ha dejado para el final un “one more thing” en toda regla y anuncia que está en desarrollo la continuación de ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’, con la misma estética que el original. No ha habido nada de Metroid, pero ha sido un buen punto para finalizar este Nintendo Direct 2019.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close