El MediáticoEntretenimiento

Actor de ROMA no irá a los Oscar porque le negaron tres veces la Visa

El director Alfonso Cuarón, Yalitza Aparicio y todo el equipo de la cinta “Roma” están alegres y de fiesta por sus 10 nominaciones a la famosa y reconocida estatuilla que premia a lo mejor del cine: el Oscar.

Las maletas de la producción y los actores deben de estar casi listos, todos excepto la de Jorge Antonio Guerrero, quien podría perderse la celebración por no contar con la visa de viaje para poder ingresar a Estados Unidos.

El actor que interpreta a Fermín en la película “Roma” confesó que la visa para entrar a los Estados Unidos le ha sido negada en tres ocasiones, razón por la cual no podría asistir a la gala de los premios Oscar. Pareciera que la negación del documento tiene alguna relación con la apariencia del actor, por comentarios que le fueron hechos durante uno de los intentos por obtenerla, ya que creían que iba en busca de trabajo.

“El primero fue a principios del año pasado. En ese entonces, yo todavía no tenía noticias relacionadas a la película (“Roma”). En ese momento, mis razones eran turísticas únicamente. Me la niegan, y por octubre o noviembre, que ya se había estrenado (la película) en el Festival de Morelia, es cuando me empiezan a hacer estas invitaciones de parte de Netflix, tanto para alfombras rojas como Golden Globes”, comentó el mexicano.

Incluso, el actor reveló que en la embajada de los Estados Unidos en México se negaron a leer una invitación escrita por una de las productoras, en la que se establecía que Jorge participaría como invitado en proyecciones especiales y la premiación de los Oscar.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver también
Close
Back to top button