El MediáticoPolítica

Arena pide austeridad a Bukele, pero quiere un edificio de $32 millones

Diputados del partido ARENA presentaron este día una pieza de correspondencia en la que se solicita una reforma a la Ley Especial de Remuneración y Beneficios para Funcionarios Públicos.

Según los diputados de derecha, esto lograría que las carteras del Estado tomen como prioridad aplicar políticas de austeridad.

El presidente de la Asamblea Legislativa y diputado de ARENA, Norman Quijano, expresó en su cuenta de Twitter: “Es importante que todas las instituciones adoptemos medidas de austeridad”, a pesar de ser él uno de los señalados en el despilfarro que se realiza en el primer órgano del Estado, tal como lo han señalado diversas investigaciones periodísticas.

Asimismo, la pieza también contaba con el apoyo del Jefe de Fracción de ARENA, Carlos Reyes, quien en el pasado estuvo señalado por la opinión pública, tras haber asistido a un partido del Mundial Rusia 2018, contando con permiso con goce de sueldo.

En la pieza los diputados del partido derechista piden eliminar las pólizas de seguros médicos privados, solicitan que los funcionarios públicos hagan uso de un teléfono personal y que los vehículos no pertenezcan exclusivamente al funcionario.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close