El MediáticoNacionalesSucesos

Atacan a Policías en Santa Tecla

La tarde del miércoles ocurrió un hecho lamentable en donde agentes de la Policia Nacional Civil fueron atacados por supuestos pandilleros en la Colonia Santa Margarita de Santa Tecla.

Por medio de su cuenta de Twitter el presidente Nayib Bukele condenó el acto “terrorista” y dijo que era una forma de querer intimidar a la PNC y al ejército que trabajan en conjunto para reducir los índices delincuenciales que a la fecha siguen siendo altos.

“Es el segundo día con solo dos homicidios”, respondía con alevosía el presidente a uno de sus detractores, casi al mismo tiempo que el Fiscal General Raúl Melara expresaba el compromiso de erradicar las desapariciones forzadas que a la fecha siguen siendo un flagelo que cada día crece.

Horas después del ataque a los policías, Bukele realizó una conferencia de prensa para pedir de forma categórica el apoyo del pleno legislativo al combate de la violencia en nuestro país que ha creado inseguridad en los últimos años y que pese a la entrada en vigencia del plan “Control Territorial” en la población sigue habiendo zozobra.

“Màs de lo mismo” expresaba Don Víctor en una pupuseria al observar el discurso del presidente, “tanto dinero y ahora casi matan a los policías” decía Doña Gertrudis al ver en las noticias el reporte de lo sucedido en Santa Tecla.

Pese a la fuerte campaña mediática que el Gobierno ha puesto en marcha y acciones como el castigo y traslados en centros penales, siguen siendo inútiles las medidas de en materia de seguridad.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver también

Close
Close