El MediáticoNacionalesSucesos

Calle frente al Tabernaculo Bíblico llevará el nombre de su pastor Edgar López Bertrand

La 73 avenida Norte es la calle que pasa frente a la “Villa Bautista”

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, anunció en su cuenta de Twitter, que la comuna capitalina acordó nombrar la 73 avenida Norte de la colonia Escalón el honor al fallecido pastor general del Tabernáculo Bíblico Bautista “Amigos de Israel”, Edgar López Bertrand.

“Hoy honramos a dos grandes personas que contribuyeron mucho a nuestra ciudad, nombrando la 21 C. Pte.: Prof. Fausto Aguilar Peñate (Fundador de la 1a escuela de ciegos) y frente al Tabernáculo Bíblico Bautista Amigos de Israel: Pastor Edgar López Bertrand, su fundador”, escribió el funcionario en dicha red social.

El “Hermano Toby” como era conocido López Bertrand falleció el 29 de noviembre de 2017 tras padecer una larga enfermedad.

La 73 avenida Norte es la calle que pasa frente a la “Villa Bautista” que concentra la iglesia central de dicha denominación religiosa y un colegio.

López Bertrand nació el 30 de septiembre de 1939 en Chalatenango y el 6 de abril de 1977 fundó una de las iglesias más numerosas de El Salvador. El pastor general dirigía más de 500 filiares y una congregación de aproximadmente 40,000 personas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close