El MediáticoNacionalesPolítica

Calleja delega a Carmen Aída Lazo para presentar resumen del Plan de Gobierno

A once días de las elecciones, el candidato presidencial de ARENA se decidió presentar un resumen de su Plan de Gobierno, pero a última hora ya en el hotel donde se llevaría a cabo el evento delegó a su compañera de fórmula, Carmen Aída Lazo para que fuera ella quien lo hiciera.

Esa decisión ha sido interpretada por algunos críticos como una muestra de debilidad y pérdida de popularidad del aspirante presidencial ante los salvadoreños de cara a las elecciones presidenciales del próximo 3 de febrero.

El plan denominado “Nueva Visión de País: Esperanza con trabajo para todos”, se centra en la creación de 300 mil empleos, algo que según todos los economistas, incluyendo los de derecha, es una promesa populista, ya que la economía salvadoreña no está preparada, ni podría estarlo en los próximos cinco años para que se genere esa cantidad de puestos de trabajo en un quinquenio presidencial.

Además, la mayoría de propuestas son más de lo mismo, pues solo habla de generalidades, pero no aborda específicamente sobre el cómo y con qué y cuánto recurso se llevarán a cabo cada uno de los proyectos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close