El MediáticoNacionalesSucesos

Se aproxima frente frío a El Salvador

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) pronosticó para las próximas el ingresó de vientos nortes y norestes acelerados, esto debido a un frente frío que afecta el este de Estados Unidos y que es provocado por un sistema de alta presión.

Según el Observatorio Ambiental, estos vientos tendrán una magnitud de débil a moderada, sobre todo en horas de la noche de este martes y podrían alcanzar velocidades de 12 a 30 kilómetros por hora y máximas de hasta 40 km/h.

Mientras tanto, este martes el cielo estará poco nublado, con viento del noreste por la mañana y del sureste por la tarde con velocidades de 8 a 22 kilómetros por hora.

Asimismo, el miércoles 6 de marzo el viento del norte y noreste continuará acelerado con velocidades de 15 a 35 kilómetros por hora y ráfagas ocasionales de 40 a 45 kilómetros por horas, con énfasis en zonas altas y montañosas.

El MARN pidió a los pescadores artesanales y a turistas, tener precaución debido al mar picado provocada por las ráfagas de viento.

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close