El MediáticoPolítica

Funes dice que audios de la FGR son de dudosa procedencia

Raúl Melara, Fiscal General de la República, ordena una investigación sobre un audio en el que el expresidente, Mauricio Funes, realiza compra de voluntades a diputados de la Asamblea Legislativa.

Ante esto, el exjefe de Estado respondió a través de su cuenta oficial de Twitter “cómo es que la FGR inicia una investigación sobre unos audios de dudosa procedencia y claramente manipulados, audios que además no han sido certificados por ningún perito, y no hace lo mismo con el video de la reunion entre Ernesto Muyshondt y las pandillas. ¿Justicia pareja?”.

Funes reiteró que han transcurrido más de 8 meses desde que la FGR presentó la primera acusacion en su contra y que hasta la fecha la defensora de oficio nombrada por la PGR ni siquiera ha tomado contacto con él .

Él dejó en claro que lo último que supo de su defensora publica nombrada por la PGR, ella no solo tiene la carga laboral de 110 procesos más que debe atender, sino que no ha hecho nada por temor a represalias de parte de la FGR y la derecha que controla y manipula el aparato de justicia del país.

” En la práctica no tengo defensa y esa es una violación a mis derechos constitucionales”, agregó.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close