El MediáticoNacionalesSucesos

Milagro Navas envía pipa sin agua para mitigar incendio en comunidad La Cuchilla

La Alcadesa de Antiguo Cuscatlán Milagro Navas envió pipás sin agua para enfrentar un incendio registrado esta mañana en la comunidad La Cuchilla ubicada sobre la carretera Panamericana, frente a los centros comerciales, de acuerdo a denuncias ciudadanas.

Preliminarmente se conoció que el incendio se originó en maleza seca a orillas de la carretera Panamericana, pero debido a que el incendio rápidamente había tomado fuerza, cuerpos de bomberos se apresuraron a sofocar las llamas para evitar que se propagara y provocara más daños.

Comandos de Salvamento detallaron que al menos 5 viviendas fueron alcanzadas por el fuego pero que hasta el momento no se reportan personas lesionadas.

Usuarios de redes sociales difunden un video que explica la falsa ayuda de la edil.

El usuario Lenin Valle expuso: “Es indignante todas las vicisitudes que tiene que pasar la Comunidad La Cuchilla por falta de agua, ayer un joven murió atropellado por acarrear agua, y ahora la alcaldesa tiene el descaro de enviarles una pipa sin agua para mitigar el incendio. Es bochornoso que los funcionarios públicos sigan viendo con desprecio a nuestra población más necesitada”.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close