El MediáticoPolítica

Movimiento Duarte Vive respalda fórmula presidencial del FMLN

A 16 días de los comicios electorales para la presidencia 2019-2024, la fórmula presidencial del FMLN, Hugo Martínez y Karina Sosa, siguen sumando apoyo, esta vez el Movimiento Duarte Vive respalda su candidatura, ya que aseguran que son los únicos quienes “conducirán a El Salvador por el rumbo correcto”.

El Movimiento se consolidó hace más de 10 años, el cual fue fundado bajo el pensamiento del expresidente salvadoreño que inició las conversaciones que finalizaron en la Firma de los Acuerdos de Paz, el Ingeniero José Napoleón Duarte.

El Secretario General del Movimiento Duarte Vive, José Napoleón Duarte, argumentó que el documento firmado con la fórmula enfatiza que los candidatos son los únicos que han demostrado ser capaces en conducir al país en el sendero del desarrollo y en cumplir las promesas que ha hecho a la población salvadoreña.

El pacto además contiene una visión innovadora y estratégica con la cual se seguirá trabajando de la mano como Movimiento y Gobierno.

La fórmula expresó que el Movimiento se adhirió porque coincide con las propuestas socioeconómicas y medioambientales que contiene nuestro plan de gobierno.

El presidenciable Martínez felicitó al MDV porque el trabajo que realizan, ya que eso refleja todo el esfuerzo de Duarte hizo en su momento.

“Yo espero que este 3 de febrero acudamos todos a apoyar este proyecto, y que todos juntos celebremos la victoria que vamos a obtener”, agregó el candidato del FMLN.

Etiquetas

Artículos relacionados

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close