DeportesEl MediáticoInternacionales

Rueda el Balón en Brasil

La Copa América Brasil 2019 arrancó con el partido Brasil-Bolivia en el mítico Estadio Cicero Pompeu de Toledo.

La selección brasileña dirigida por Adenor Leonardo Bacchi (Tite) se impuso con un cómodo marcador de 3-0 a la selección boliviana que sigue estando bajo la paternidad de la canarinha.

El partido inaugural del torneo más importante de América tuvo un primer tiempo sin emociones y con selecciones que no mostraron mayor brillo frente a un público que por ratos se mostraba aburrido con el pobre desempeño de Brasil, incluso, en la finalización de la primera parte los locales fueron silbados por su gente que exigía más entrega.

Los goles llegaron hasta la segunda mitad por intermedio de Philippe Coutinho por medio de un penal al minuto 50 y al 52, el definitivo 3-0 fue marcado por Everton Soares que pone a Brasil en la punta del Grupo A, que también comparte con Perú y Venezuela.

Curioso:
El partido inaugural de la Copa América 2019 marcó un dato que quedará registrado en la historia del torneo organizado por la CONMEBOL, a los 18 minutos de la primera mitad el árbitro argentino Néstor Pitana tuvo que consultar el Var para determinar una tarjeta amarilla para el boliviano Fernando Saucedo.

al minuto 49 el árbitro argentino tuvo que consultar el Var para determinar que la jugada en ataque por parte de Brasil fue interrumpida por la mano de la defensa boliviana que terminó en el penal que daba la ventaja a los locales.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close