EntretenimientoInternacionales

[VIDEO] El tráiler de ‘El Rey León’ POR FIN muestra a Timón y Pumba (y escenas clásicas llenas de nostalgia)

La cinta estará en cines a partir del 19 de julio de 2019.

La película de acción real que todos queremos ver está cada vez más cerca. El Rey León tiene su primer tráiler oficial y es todo lo que alguna vez soñamos cuando quisimos ver una nueva versión del clásico de Disney.

Esta nueva entrega contará con las voces de Donald Glover (Simba), Beyoncé (Nala), Chiwetel Ejiofor (Scar) y James Earl Jones (Mufasa), Billy Eichner (Timon), Seth Rogen (Pumbaa) y John Oliver (Zazu).

“El Rey León” encaja en la estrategia de Disney de reinterpretar algunos de sus grandes clásicos, en muchos casos con personajes de carne y hueso y acción real dando vida a los dibujos animados originales.

Hasta ahora solo habíamos tenido un vistazo a los protagonistas, y nos erizamos de emoción con unas imágenes que nos llevaron directo a la cinta original. Ahora, finalmente, el estudio ha revelado el tráiler oficial de El Rey león live-action, mostrando a todos los personajes, y es imposible contener el llanto.

No estás soñando, ¡esta belleza de tráiler es real! Y es todo lo que está bien. Escenas icónicas como la de Simba y Mufasa sobre la roca, el pequeño león huyendo por culpa de Scar, su desarrollo al lado de Timón y Pumba y su reencuentro con Nala cuando son adultos, son tan solo algunas de las que podemos tener un pantallazo gracias al adelanto.

Pero, sin dudas, lo más importante fue haber visto las caras de tres personajes que nos tenían intrigados: Zazú, Timón y Pumba. Y tenemos que decir que el miedo de que Disney cometiera un error con ellos se ha esfumado, ¡son lo más parecido a su versión animada! Queremos verlos ya mismo en acción.

La decepción puede pasar por Scar, quien sí luce bastante diferente al personaje de la cinta animada original. De todas maneras, la estética de león adulto y lleno de heridas de guerra queda clara, y será solo cuestión de acostumbrarnos a su nueva apariencia.

De lo que no hay dudas es que este tráiler logró despertar al niño que todos llevamos dentro y, tan solo viendo adelantos, es difícil pensar que este nuevo live-action de Disney no será un éxito rotundo (así como es imposible contener las lágrimas de emoción).

La cinta estará en cines a partir del 19 de julio de 2019.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close