El MediáticoNacionales

Asaltan a bus en Santa Ana

En horas de la noche del viernes un grupo de pandilleros habría desviado de su recorrido a un autobús del transporte colectivo con el fin de despegar de sus pertenencias a los pasajeros.

El autobús de la ruta 202 que hace su recorrido de San Salvador hacia Santa Ana habría sido interceptado por los terroristas en el Km 48 entre el municipio del Congo.

Según el relato de los pasajeros que abordaban el bus, un grupo de de sujetos portando armas de fuego desviaron el automotor hasta una zona desolada en donde en el acto también habrían violado a dos mujeres.

Luego del hecho el motorista de la ruta 202 habría conducido la unidad de transporte hacia la delegación policial del Congo.

Minutos después el presidente de la República Nayib Bukele, giró instrucciones para montar un fuerte operativo de seguridad para dar con los responsables del hecho que supuestamente se habrían refugiado en un terreno baldío.

“Luego los diputados preguntan por qué tenemos prisa” expresó el mandataria donde dejaban entre ver que la Policía Nacional Civil necesita de recursos e instrumentos de última tecnología pars hacer su trabajo mucho más ágil.

En horas de la noche y la madrugada el operativo habría dado sus frutos con la captura de por lo menos 5 sujetos que supuestamente estuvieron implicados al asalto de la unidad de transporte.

Este nuevo hecho delictivo se da en el contexto en que el presiente Bukele ordenará el bloque definitivo de las señales telefónicas de los centros penales del país.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button