El Mediático

Asesinan a estudiante de periodismo de la UES y autoridades exigen justicia

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) confirmaron el hallazgo de un cadáver ocurrido la noche del 17 de enero, a eso de las 10:00 de la noche. El cuerpo fue localizado sobre la carretera que conduce hacia Suchitoto, en el departamento de San Salvador.

De acuerdo a los registros, la víctima de este nuevo hecho mortal fue Bryan Alexander Castro, un estudiante de la carrera de periodismo de la Universidad de El Salvador (UES).

Según la policía, en el momento en que reportaron el hallazgo del cuerpo no se pudo determinar la identidad de la víctima.

El joven, además de estudiar se dedicaba a comercializar postres y comida rápida para poder obtener ingresos y culminar así su carrera.

Su negocio, una tienda de alimentos dulces llamada The Castro´s, se encontraba situado en San Bartolomé Perulapía, un municipio del departamento de Cuscatlán de donde Castro era originario

Roger Arias, rector de la UES, exigió en sus redes sociales “a las autoridades competentes, y a aquellos que buscan gobernar el país, políticas de seguridad certeras, que logren erradicar este problema tan enraizado en nuestra sociedad”

“Es momento que exista lucidez en los actores políticos, el presente y futuro de El Salvador depende de jóvenes como Bryan”, se lee en un tuit.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button