El MediáticoEntretenimiento

De Caché: una nueva opción para compartir en San Salvador

Una nueva opción de esparcimiento nocturno, en el que se mezcla la buena cocina con una gran variedad de bebidas, abrió sus puertas este jueves; De Caché, es la apuesta de un grupo de empresarios salvadoreños que buscan brindar la mejor experiencia de servicio en la zona San Luis de San Salvador.

Emilio Melara, uno de los socios fundadores de De Caché, explicó que la mayor distinción del establecimiento será la calidad de los productos que ofrecerán, buscando retribuir de mejor manera la inversión del cliente.

El restaurante cuenta con un diseño que mezcla la modernidad con elegantes detalles que vuelven más amena la permanencia, un amplio parqueo, buen servicio y un diverso menú que recorre la comida local, mexicana, estadounidense y argentina, entre otras.

Por otra parte, para los entusiastas de la bebida, el establecimiento contará con excelentes promociones debido a su inauguración, siendo la principal el “all you can drink” con un costo de $11.99.

Así, De Caché espera destacar de entre los varios establecimientos que existen en la zona de la Colonia San Luis en San Salvador, donde cada año se siguen sumando nuevas propuestas de esparcimiento nocturno.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button