El MediáticoNacionalesOpinión

“Doy gracias a Dios que me expulsaron del FMLN”, dice Nayib Bukele en entrevista con Toby Junior

Aseguró que esa expulsión aceleró la decisión, porque si lo hubieran dejado correr como candidato a alcalde y hubiera ganado, hubiera quedado atado para buscar la presidencia con otro partido por el transfuguismo.

El candidato presidencial de GANA, Nayib Bukele, asistió a la entrevista que dirige el pastor evangélico Toby Junior, a quien dijo que está agradecido con Dios porque el FMLN decidió expulsarlo de sus filas.

“Doy gracias a Dios que me expulsaron del FMLN”, dijo Bukele y rememoró el momento en que vio en vivo la resolución del Tribunal de Ética del partido oficial, cuando se tomó la decisión de sacarlo del partido, luego de un proceso por supuestamente haber llamado “bruja” y arrojado a una manzana a la síndica municipal Xochitl Marchelli.

El candidato recordó ese momento, tras una pregunta del pastor sobre por qué decidió correr la presidencia si ya se había dado cuenta las dificultades de pasar de administrar una alcaldía pequeña a una más grande. “Dios lo lleva a uno por donde menos se imagina”, manifestó el exalcalde.

Aseguró que esa expulsión aceleró la decisión, porque si lo hubieran dejado correr como candidato a alcalde y hubiera ganado, hubiera quedado atado para buscar la presidencia con otro partido por el transfuguismo.

Bukele le dijo al pastor que hay tres razones para que la población apoye su candidatura. Para la primera, usó una cita bíblica: “Si me fuiste fiel en lo poco, me serás fiel en lo mucho”, en referencia a que hizo un buen papel en una alcaldía pequeña podrá hacerlo en el Ejecutivo. La segunda son las obras que ha realizado y la tercera es para que el país pueda salir del periodo de posguerra.

El candidato fue invitado al programa “Hablemos” que conduce el pastor general del Tabernáculo Bíblico Bautista “Amigos de Israel”. El programa finalizó con una oración por Bukele y su equipo de trabajo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button