El MediáticoSucesos

Explosión de deposito de gas deja 3 muertos en Mejicanos

Al menos 3 fallecidos y 20 personas lesionadas se reportan luego de la explosión de un deposito de gas en la Calle al Volcán, Colonia Zacamil, Mejicanos, este viernes a las 8 de la mañana.

Varios Ministros se acercaron a la zona del percance y han estado brindando apoyo a las víctimas. Por ejemplo, el Ministro Justicia y Seguridad Rogelio Rivas expresó que las primeras informaciones indican que hubo una mala manipulación de los tambos de gas que provocó que su contenido se esparciera y cuando encendieron un switch se produjo la explosión.

Por su parte, el Ministro de la Defensa, René Francis Merino, ordenó acordonar la zona para que Fiscalía pueda hacer las investigaciones pertinentes.

Del mismo modo, el Alcalde de Mejicanos, Simón Paz, quien también se unió a las voces de apoyo a las víctimas y anunció una reunión del Comité de Seguridad Municipal para coadyuvar a las investigaciones del hecho.

Otro líder de opinión que brindó su mensaje de apoyo, fue el rector de Universidad de El Salvador, Roger Arias, quien resaltó el papel de estudiantes de enfermería en servicio social que inmediatamente atendieron a heridos del suceso.

 

Esta alcanzó los vehículos que circulaban frente al establecimiento en ese momento. Entre los afectados está un microbús de la ruta 23. Otro de los carros que pasaba por el lugar incluso volcó y un furgón pequeño tuvo importantes daños.

 


Este hecho se reporta al nivel de la Unidad de Salud de Zacamil.

De acuerdo a información de diferentes medios de comunicación, varios vehículos y personas que se encontraban frente al lugar fueron afectadas por este hecho.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button