DeportesViral

La foto de Georgina Rodríguez, la novia argentina de Cristiano Ronaldo, que arrasa en las redes

Cristiano Ronaldo fue oficializado hoy como uno de los tres mejores jugadores del año para la FIFA y uno de los candidatos a ganar el premio The Best por su participación en el Real Madrid y en la selección de Portugal.

En Italia no empezó con el pie derecho. Pese a que la Juventus está puntero, el portugués todavía no pudo hacer goles. Pero para Georgina Rodríguez, novia del jugador, a CR7 le sobran motivos para festejar.

“Qué bien sienta un abrazo caliente cuando tienes frío. Te amo”, escribió la joven como epígrafe de una foto en la que luce en un yate con el dos veces ganador del premio The Best (2016 y 2017).

Rodríguez, de 24 años, es la pareja del futbolista. Argentina, se convirtió en una celebridad desde su llegada a Turín. La firma Versace la eligió como imagen, el Festival de Cine de Venecia la invita a pasear por su alfombra roja y sus seguidores en las redes sociales van en aumento.

Las redes sociales de Georgina son muy seguidas en Italia. Ella, conocedora del interés que despierta, cuida en especial sus publicaciones y todo lo que tiene que ver con su nueva vida

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button