El MediáticoNacionalesSucesos

Nahuizalco estará presente en la FITUR 2019

Nahuizalco, municipio de Sonsonate, estará presente como destino internacional de turismo, en la reconocida Feria Internacional de Turismo (FITUR), 2019, así lo anunció el titular del Ministerio de Turismo, José Napoleón Duarte en compañía del alcalde de dicho lugar.

“Vamos a llevar la novedad de presentar al país como un destino ecoturistico”, enfatizó el ministro de Turismo. Duarte detalló que este año el Stand de El Salvador atraerá por su amplio y novedoso diseño bajo el concepto de sus Pueblos Vivos. “Esta vez estaremos llevando una representación del pintoresco y prehispánico municipio de Nahuizalco”.

El MITUR reconoce que la FITUR es la mejor plataforma para exponer al mundo los grandes destinos en materia de turismo, y como reflejo de ello ha sido el proyecto de Pueblo Vivos, y es que Pueblos Vivos ha despuntado a los municipios, por lo que desde el Gobierno se está apoyando para que se conozcan a nivel internacional.

Por su parte, Willer Patriz Alcalde de Nahuizalco agradece al MITUR el apoyo para posicionar de manera internacional al municipio, “ahora pondremos en alto el nombre El Salvador en esta importante feria”, señaló el edil. Asimismo, Guillermo Barrientos representante de empresarios turísticos explicó que, en la FITUR, la cual se desarrollará en Madrid, España, se tendrán 200 metros cuadrados de espacio para mostrar la representación de los países participantes.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button