El MediáticoNacionalesSucesos

Reportan primer moto Harley Davidson de la PNC arruinada

Días atrás, se conoció que el Gobierno saliente del FMLN afectó las finanzas públicas en el país al gastar más de medio millón de dólares en la compra de 38 motos Harley Davidson para la PNC, una de las cuáles, a pocos días de haber sido adquiridas fue reportada como arruinada.

La cuenta de Twitter @todomotorsv reportó que «agentes de la PNC fueron vistos montando una de las nuevas adquisiciones en un pick up de la corporación policial, en carretera Los Chorros, carril hacia Santa Tecla».


 

Varias voces de salvadoreños, han señalado continuamente que los problemas de inseguridad en el país no serán solucionados comprando motos caras, el dinero invertido pudo haber mejorado la salud de muchos salvadoreños quienes no encuentran, en la mayoría de hospitales, ni siquiera una camilla disponible.

La semana pasada además, se reportó un lote de motocicletas de la PNC abandonado en el centro recreativo El Cafetalón de Santa Tecla, las cuales son parte de un lote de 500 que fueron donadas en 2007 por el gobierno de Taiwán. El estado del equipo contrasta con los casi $700,000 que gastó la PNC por las 38 motos Harley Davidson.

La antojadiza compra que realizó el partido ha generado descontento en la población y también en el Presidente Electo, Nayib Bukele, quien denunció que el FMLN quiere acabarse al país antes de irse.

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver también
Close
Back to top button