El MediáticoPolítica

Salvadoreños tendrán hasta mañana para poner excusas del porqué no participará en las JRV

La población salvadoreña tiene hasta mañana, 19 de enero, para poner excusas del porqué no podrá desempeñar su cargo en las Juntas Receptoras de Votos, en los próximos comicios electorales del 3 de febrero de este año, informó el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

Dichas personas que deberán presentar la excusa son quienes resultaron sorteadas por el ente Colegiado, esto con el objetivo de que la ciudadanía se involucre en los procesos democráticos que desarrolla el país.

El TSE recuerda a los salvadores que las excusas deben presentarse por escrito y ser interpuestas ante la Secretaría General del Tribunal Supremo Electoral en el siguiente horario de 8:00 am a 12:40 del mediodía y de 1:20 a 4:00 de la tarde.

De acuerdo al TSE, las excusas deben de contener: nombre completo, Número Único de Identidad (que viene en el Documento Único de Identidad), y otros documentos que respalden por qué no podrá desempeñar su cargo en las Juntas Receptoras de Votos el día de las elecciones presidenciales.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver también
Close
Back to top button