El MediáticoSucesos

[VIDEO] Tío de niña que falleció al caer de la Chicago: “Nadie nos dice qué pasó, todos se lavan las manos”

El tío de la menor de edad que perdió la vida al caer de un juego mecánico, Carlos Salguero, se mostró profundamente indignado y molesto contra las autoridades del Centro Escolar Corazón de María, situado en la colonia Escalón de San Salvador, debido a que fueron negligentes al permitir que los alumnos se subieran a los juegos mecánicos sin antes hablar con los padres de familia.

De acuerdo con Salguero, nadie de las autoridades del centro escolar ha dado la cara y ha informado a la familia de la menor cómo sucedieron los hechos.

“Mi sobrinita está muerta allá adentro y no hay ningún responsable que diga qué pasó. Padre Juan Carlos, como el padre que maneja Corazón de María, son unos ineficientes. Todos se están lavando las manos y no nos han dado ninguna explicación de lo que ha pasado. Estamos preguntando y todo el mundo se hace el de los panes”, lamentó Carlos Salguero.

Debido a esto, aseguró que interpondrán una demanda ante la Fiscalía General de la República (FGR) en contra del personal del centro escolar para esclarecer los hechos.

“¿Quién es el que autoriza este tipo de juegos mecánicos cuando están hechos solo para adultos?”, se preguntó Salguero. Agregando que “esto ha sido negligencia por parte de la escuela, porque no ha sido primera vez, este es el segundo accidente que pasa en la escuela”.

“La escuela jamás llamó a la casa (para pedir permiso de que la menor se subiera a los juegos). Vengo a la escuela y nadie dice nada”, aseguró Salguero.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button